Brunch & Cake: el Brunch en su máxima expresión.

Hemos vuelto y de qué manera. Rememorando mi primer post sentí la necesidad de hacerle más justicia al lugar sobre el que iba. Era el primero y estaba en plena fase de experimentación así que me he visto obligada a volver (una obligación que no me puede gustar más) para mostrarlo en toda su excelencia.

En la esquina de Consell de Cent y Enric Granados encontré uno de esos sitios para desconectar en domingo: Brunch & Cake. Me llamó la atención por su fachada entera pintada de blanco y unos banquitos exteriores estilo “australiano”. El restaurante está tan bien dispuesto que se vende por sí solo (y la tarta de oreo que la camarera me dejó probar también). El local es todo de madera con sofás y sillas grandes; además cuenta con una gran mesa de madera que puede albergar a una gran familia (desayunos familiares) o hacer las veces de mesa común.

 

IMAG1392

IMAG0218 IMAG0219

Pero si el lugar es excelente no se hacen una idea de la comida. Analizapancakes con mimos primero el desayuno:

>  Ensalada de frutas, porridge de canela, tartas de oreo y nutella, la típica red velvet que no te dejará indiferente; todo tipo de smoothies y cafés que puedes combinar con soja en vez de leche. Pedí el pan de coco con pera y dulce de cheesecake y un minicapuccino de soja en mi primera visita. El pan en sí tenía ese delicioso punto a coco y la cantidad era realmente buena pero en comparación la de pera y dulce no tanto. Tanto la pera como la “salsa cheesecake” estaban deliciosas pero eran escasas, no se podía cubrir el pan de coco.

> Nuestra segunda vez fue, aún si cabe, mejor. Un café y una porción de la Red Velvet antes mencionada, pancakes con frutos rojos, plátano y nutella y un zumo de naranja. Todo espectacular. Necesitaremos varias sesiones de gimnasio para bajarlo pero merece la pena sin ninguna duda.

 

IMAG0224 IMAG0223 IMAG0222 IMAG0226

IMAG1395

Para el Brunch o la comida:

La última vez que fuimos probamos algo distinto: las ofertas del mediodía: bocadillos, bagels,ensaladas de mango, de aguacate o de salmón o huevos benedictinos preparados de cien formas diferentes son algunas de sus más deliciosas propuestas:

He aquí nuestra elección: Hamburguesa de Quinoa, humus, guacamole y boniato en pan de matcha; sandwich de pollo, queso, jalapeños y nachos. Para beber un Smothie de plátano, frutos secos, cacao y coco.

This slideshow requires JavaScript.

No es barato (unos 7 euros por persona), tampoco excesivamente caro. Lo más probable es que acabes ahorrando porque las cantidades son realmente generosas y no habrá espacio en tu estómago para la comida. No hay mejor sitio para quedar una mañana con tu mejor amigo/a y poneros al día o para llevar a papá y mamá por su cumpleaños. No intenten resistirse a Brunch&Cake, simplemente no podrán.

Brunch & Cake, Carrer de Enric Granados 19, Eixample Esquerra

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Buenos días, soy Gemma de Amedio Comunicación. Me gustaría contactar con vosotros. Os dejo mi email de contacto: gpelegri@amedio.es. Muchas gracias. Saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s