Mailuna: Escondites paralelos a las Ramblas.

Otro día más para Bruncheando BCN y esta vez la zona elegida de la ciudad es el hermoso barrio de Ciutat Vella. Colindando con el Raval se encuentra nuestra próxima víctima.

Se llama Mailuna y este local engaña. Desde fuera parece un lugar perfecto, para tomar un tentempié o para cerrar una cena pero cuando te sientas y ojeas la carta ¡Sorpresa! ¡Lo que te ofrecen son masajes y tratamientos corporales! Bueno, miento, en realidad existe una carta para comer y beber, sin embargo, la oferta de “spa” es considerablemente mayor. El sitio es precioso: madera, modernidad y suelos acristalados conviven a la perfección con toques ‘retro’. A la entrada encontramos una pequeña parte de tienda de productos de herbolario y masaje y al fondo lo que me atrajo de forma instantánea al Maligna: un relajante patio. Me acerco al final del local y una enorme pared de cristal me separa del rinconcito zen. Una pequeña chimenea de paz en medio del ritmo frenético de esta zona de Barcelona decorado con una simple cascada, suelo de piedras blancas y una mesa para dejar rienda suelta a tu imaginación. Es lo que yo llamo uno de mis “oasis paradisiacos”.

 

Una mujer muy agradable me atiende rápido. En la carta predominan bebidas como batidos de frutas, cafés, cocktáils pero sobre todo zumos que puedes, incluso, elaborar tú mismo (como hice yo). Para comer ofrecen cosas de picar y dulces caseros así como crépes que debe ser lo que más pide la gente. Yo me limité a un zumo de manzana y fresas (no está en la carta) que la camarera hizo muy rico. Esta vez, por otro lado, lo que más me gustó no fue la gastronomía pues ya ven que no me excedí en absoluto, sino la increíble paz que te hace sentir el Mailuna. ¿Buscas inspiración, un refugio, un lugar de estudio donde pararte a pensar? Este local te vendrá como anillo al dedo.

 

Los precios son ni caros ni baratos y las cantidades de las bebidas generosas. En cuanto a los masajes, hay ofertas de 45 euros/1h y media. La mayoría supera los 50 euros. No dude en pasarse por Ciutat Vella para cerciorarse usted mismo y contarnos qué tal su experiencia.

Mailuna tetería y masaje, Calle Valldonzella 48.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s