VAI MOANA: El chiringuito por excelencia.

De chiringuitos en la playa podemos hablar de todos los tipos: esos que solo sirven cocktails, los del pescaito frito y los de las fiestas hasta altas horas de la mañana pero en cuanto a rentabilidad el grupo Pantea sabe llevarlos como nadie.

Después de un larguísimo paseo desde el eixample hasta la playa de Bogatell fui a parar al Vai Moana, un restaurante a pie de playa con una magnifica situación. El propio chiringuito dispone de hamacas que se pueden alquilar por 6 euros y a donde te pueden traer la comida si lo prefieres a las mesas ordinarias. Había oído hablar del local por las redes sociales y cuando vi las fotos de sus platos me pareció de lo más interesante. Así que me dispuse a conocerlo en persona para verificar si las fotografías le hacían justicia. Vai Moana superó mis expectativas.

 

 

La carta tiene de todo: mi primera opción era ir a desayunar pero debido a las horas me decanté por hacer comer. Tienen todo tipo de ensaladas, huevos revueltos, aperitivos “atípicos” como ellos los llaman, tartar de salmon pero sobre todo tienen hamburguesas. He de hacer aquí un apunte: No suelo ser fan de las hamburguesas, sin embargo, y como por arte de magia, el Vai Moana las ha reinventado y ahora puedo considerarme una adicta a ellas.

Pedí la opción Tokio (ahora le han cambiado el nombre) y un Virgin Bloody Mary (sin alcohol). De no haber sido por sus generosas cantidades habría repetido sin dudarlo. Una palabra para la hamburguesa de calamar, cebolla caramelizada, tomate y mayonesa de wasabi: sublime. Esta mezcla que a primera vista no es muy apetecible, en conjunto se traduce como una delicia para el paladar.

 

Aunque me salió un poco caro por mi capricho del bloody mery, por persona serían unos 15 euros. Teniendo en cuenta calidad, servicio y rapidez el Vai Moana es una excelente opción para aquellas personas a las que se conquista desde el paladar. ¡Me muero de ganas de probar sus desayunos!

Vai Moana, grupo Pantea, Playa de Bogatell sin número.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s