¿Tradición o gusto?

el

Hace una semana que llegué a la ciudad condal. Siempre he amado esta ciudad con locura pero entre ramblas, paseos de gracia y barcelonetas de lo que soy más fan es de sus desayunos y brunchs. 

La tradición de desayunar fuera los domingos es herencia directa de mi padre; en Madrid aprovechaba cada vez que él se iba por las mañanas para unirme a su buen hábito. Así, casi todos los fines de semana padre e hija íbamos a desayunar a la panadería de la esquina, a Le Pain Qutodien o a algún sitio que había buscado yo previamente en Internet.

Ahora que he llegado a Barcelona he decidido no perder la tradición a pesar de que mi padre no esté aquí conmigo. Dispuesta a encontrar un buen sitio para tomar mis tostadas mañaneras decidí mirar en internet pero cual fue mi sorpresa cuando no encontré ni un solo soporte decente sobre desayunos como el que solía consultar en Madrid. Renegando de dejar el hábito he decidido crear yo misma este blog para informar de los sitios más chic, baratos, trendy o tradicionales para tomar un buen café en Barcelona. Y es que mis domingos de relax no me los quita nadie.

Cada domingo, me uniré a vosotros informando sobre el sitio en el que tomé esa o aquella tarta o donde me sirvieron un zumo exquisito. Invito a este blog a personas con todo tipo de gustos: aquellos a los que les gusten los desayunos dulces, aquellos que tiendan más  a lo salado, también desayunos orientales, brunchs de media tarde para la resaca tras la noche del sábado…

Espero que lo disfruten 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s